Gran Vía
Copias en papel fotográfico de alta calidad.
Gran Vía imagen e historia
Si preguntamos a personas que no son de Madrid y conozcan la ciudad, ya sea porque hayan estado de visita o no, casi con totalidad seguridad todos coinciden en que la Gran Vía es, sin dudarlo, de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Es anecdótico, cuanto menos, que la calle más famosa de Madrid cuente con apenas un siglo de vida y, es que, no fue hasta 1910 cuando empezaron las obras para la construcción de un proyecto cuyo final data de 1929.
En este proyecto, liderado por dos arquitectos de reconocido prestigio, se trató de conectar los barrios del oeste con los del este de la ciudad y descongestionar un poco el casco histórico a través de una obra de ingeniería urbanística con esta avenida. Muchos son los edificios o lugares emblemáticos que hacen la Gran Vía conocida en casi todos los rincones, como por ejemplo la plaza de Callao, que ha agrupado numerosas tiendas, cines y teatros en sus calles. El Edificio Capitol (o Edificio Carrión) es un perfecto ejemplo de ello, ya que es un edificio situado en la plaza de Callao que ha acogido oficinas, cafeterías, cines, tiendas de ropa e incluso un hotel. En 2018 se declaró como Bien de Interés Cultural por la Comunidad de Madrid. Otro ejemplo de edificio emblemático es el Edificio Metrópolis.
Comprar fotos Gran vía.
En esta tienda puedes encontrar todo tipo de fotografías sobre la Gran Vía, como fotografías creativas de sus edificios o fotografías originales de sus rincones. Llevo más de 30 años viviendo en Madrid y me declaro un profundo enamorado de sus calles, disfruto paseando por la ciudad con mi cámara en la mano y me apasiona hacer fotos de Madrid. Fruto de ello puedes comprar fotos de la Gran Vía de manera online en esta web, en la que vendo fotos de la Gran Vía nocturna, al amanecer, fotos de la Gran Vía en blanco y negro y apaisadas a través de la venta online de fotos. Todas las fotografías están impresas en papel fotográfico de alta calidad y son ideales para acompañar los decorados en una casa, en la oficina o en un restaurante y para hacer regalos de fotografías a nuestros seres queridos.